Inscribite al nuevo directorio de webs y blogs no te lo pierdas!!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Peliculas Chris Pine y Olivia Munn separados

Peliculas Chris Pine nuevamente soltero. Ssis, chicas así como lo están leyendo: El hermoso actor Chris Pine vuelve nuevamente al equipo de los solteros...parece que el protagonista de Star Trek quiere seguir disfrutando de su éxito entre las mujeres de Hollywood.

Y luego de solo algunos meses de relación, Chris Pine y su novia Olivia Munn decidieron separarse. Los medios comenzaros a sospechar de problemas en la pareja, cuando ambos ni siquiera se dirigieron la palabra durante la fiesta de la revista Style en Nueva York. Días después, una fuente allegada confirmó la separación.Hace solo algunas semanas la pareja fue fotografíada muy acaramelada tomando tragos en un bar en Los Angeles....parece que el amor duró poco....

Una fuente allegada a la hermosa morena comentó, 'Olivia decidió terminar la relación porque practicamente se no veían nunca. Si bien él era muy cariñoso y encantador en el principio de la relación, al final su personalidad resultó bastante difícil de manejar'.

Asimismo durante el 2009 Chris Pine fue relacionado romanticamente con la actriz de The Hills Audrina Patridge, quienes fueron fotografiados juntos en varias ocasiones....pero un romance que también terminó en nada.

Parece que Chris se ha vuelto un chico difícil de conquistar!!!!
Visita este blog Caracteristicas Celulares

No hay comentarios: